Re: Confirmación de calidad para ingreso de Francisco José Casas

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Vie Jun 6 22:25:41 UTC 2008

Voto negativo tambien por la misma razon que Martin, y otros errores:

Resize on mouse scroll
Redimensionar al hacer* scroll* con el ratón

No global tempdir found, creating new one.
No se ha encontrado un directorio temporal global, *Creando *uno nuevo.

Temp directory %s created.
Creado el directorio %s.

etc :)

2008/6/6 Martin Albisetti <argentina en gmail.com>:

> Vote negativo porque hay varios terminos tecnicos que considero que no
> se tradujeron correctamente:
>
> "invalid wrap size: %s" a "tamaño de empaquetado inválido: %s"
>
> Pienso que si ajusta algunas de estas cosas, y sigue aportando
> consistentemente, no esta muy lejos de estar a la altura necesaria.
>

> saludos!
>

> Martin

Andres E. Rodriguez Lazo (4nDr3s - RoAkSoAx)
Ubuntu Counter Project - User # 17582