Propuesta sobre los nuevos nombramientos

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Vie Jun 6 10:55:54 UTC 2008

El vie, 06-06-2008 a las 12:39 +0200, Ricardo Pérez López escribió:

> Pues nada: después de un tiempo prudencial en el que los miembros han
> podido expresar su opinión sobre la propuesta, y habiendo visto que la
> mayoría de los que han opinado lo han hecho en sentido positivo, he
> cambiado la página del wiki para incluir un cuarto supuesto de pérdida
> de condición de miembro, que dice así:
>
> «No participar de forma activa en las encuestas llevadas a cabo para
> determinar la calidad de las traducciones de los aspirantes a ser
> miembros del equipo, así como en las demás votaciones donde se requiera
> tomar una decisión dentro del grupo de traductores.»

> [...]

Aprovechando la coyuntura: quería comentar que en la página del wiki se
dice claramente que «para ser admitido, es necesario apuntarse a lista
de correo, presentarse, indicar claramente que se desea formar parte del
equipo...». Es un requisito que no se está teniendo en cuenta
actualmente, y creo que, por coherencia y porque es una regla bastante
lógica, se debería aplicar a las nuevas solicitudes.

Así que, a partir de ahora, sólo se tendrán en cuenta las solicitudes de
ingreso de aquellos aspirantes que cumplan todas las condiciones que se
establecen en el wiki, incluyendo la necesidad de darse de alta en la
lista de correo, presentarse e indicar claramente que quiere ser
admitido. Las solicitudes de alta por parte de aspirantes que no hayan
solicitado expresamente en la lista de correo su ingreso en el equipo,
simplemente se desestimarán.

En realidad no se está pidiendo un nuevo requisito, sino más bien
indicar que, a partir de ahora, se va a empezar a aplicar uno que ya
hace tiempo que estaba :)

Un saludo,