Propuesta sobre los nuevos nombramientos

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Vie Jun 6 10:39:26 UTC 2008

El vie, 23-05-2008 a las 18:45 +0200, Ricardo Pérez López escribió:
> [...]
>
> Creo que los quince días que ahora mismo se ponen de plazo en cada
> encuesta es tiempo más que suficiente para poder comprobar la calidad de
> las traducciones del candidato, y votar en consecuencia. (Si alguien no
> lo considera así, por favor, que me lo diga ;).)
>
> De salir adelante esta propuesta, habría que actualizar la página del
> wiki para introducir un nuevo supuesto de baja en el equipo, que podría
> ser más o menos así:
>
> "No participar de forma activa en las encuestas llevadas a cabo para
> determinar la calidad de las traducciones de los aspirantes a ser

Pues nada: después de un tiempo prudencial en el que los miembros han
podido expresar su opinión sobre la propuesta, y habiendo visto que la
mayoría de los que han opinado lo han hecho en sentido positivo, he
cambiado la página del wiki para incluir un cuarto supuesto de pérdida
de condición de miembro, que dice así:

«No participar de forma activa en las encuestas llevadas a cabo para
determinar la calidad de las traducciones de los aspirantes a ser
miembros del equipo, así como en las demás votaciones donde se requiera
tomar una decisión dentro del grupo de traductores.»

A partir de ahora, por tanto, las siguientes votaciones (sobre todo, las
relativas a la comprobación de calidad de los aspirantes) tendrán en
cuenta ese apartado.

Un saludo a todos,