Sentido de este grupo

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Vie Jun 6 08:52:54 UTC 2008

El día 6 de junio de 2008 10:30, Jorge González escribió:

> La pregunta se la planteé hace poco a Carlos, y esto fue lo que me respondió:
>
> «No sincronizamos directamente con el SVN, al menos por el momento, todas
> las traducciones que importamos provienen de los tarballs liberados
> oficialmente y que se publican en GNOME, por lo que hay un ligero
> retraso desde que añadís algo al SVN y se publica en Launchpad.
>
> »La idea es llegar a importar directamente desde damned lies, aunque no
> es trivial y por tanto aún tardaremos un poco en tener toda la
> infraestructura lista...»

No me parece tan mal que se importe (en el caso de GNOME) sólo cuando
se lanza la versión oficial, cuando ya están todas las cadenas
"congeladas" y hay menos posibilidades de jaleos al mezclar. En esta
pregunta en Launchpad[1] me ha quedado más o menos respondido también.
En general tiendo a confiar bastante en los traductores de cada
paquete en particular (cuando los hay) ya que se lo suelen conocer
bien. Aquí bastante tenemos con las descripciones de los paquetes, que
no han avanzado casi (yo soy el primero que entona el mea culpa).

Muchas gracias por todo. Ahora al menos ya tengo un poco más claro
dónde centrar mis pocos esfuerzos de traducción en este grupo :)

Benja

[1] https://answers.edge.launchpad.net/rosetta/+question/19652