Sentido de este grupo

Ricardo Pérez López ricardo en ubuntu.com
Vie Jun 6 08:15:01 UTC 2008

El vie, 06-06-2008 a las 09:40 +0200, Benjamín Valero Espinosa escribió:

> Muchas gracias por tu respuesta Ricardo. Ya planteo mi última duda.
> ¿Sabes si esas mezclas con upstream se hacen tomando los PO originales
> en inglés, o se tienen en cuenta las últimas traducciones que se hayan
> hecho desde el propio paquete? Quiero decir, cuando por ejemplo salga
> el paquete gedit-2.24, ¿se reflejarán en Launchpad las traducciones
> del equipo de GNOME?

Es una pena que ya no esté aquí Carlos, porque él sabría responderte a
esos detalles mejor que yo. Creo que esa pregunta se podría plantear en
la lista ubuntu-translators, o bien en
https://answers.edge.launchpad.net/rosetta por si algún administrador le
pudiera echar un vistazo. Desde luego es una pregunta interesante :)

Un saludo,

Ricardo.