SObre Sugerencia de Proyecto2

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Jue Jun 5 16:21:40 UTC 2008

HOla:

BUeno nuevamente hay varias razones, que va mas o menos asi, por lo
que se cada "loco" (proyecto ubuntu) de cada pais es evaluado
anualmente, y se que evaluan mucho el trabajo que se desarrolla en
cada grupo, y la otra es porque especificamente seria escrito para
ubuntu, ahora si creen que no es el sitio para hacer proyectos , yo
acepto la idea, y en todo caso por favor que indique alguien, por eso
lo puse como sugerenica y ver si es que los coordinadores del grupo
digan si o no, pero veo que aun no mencionaron nada.

SAludos