Re: más términos dudosos (al menos para mi)

Benjamín Valero Espinosa benjavalero en gmail.com
Jue Jun 5 11:38:32 UTC 2008

El día 5 de junio de 2008 13:14, Jorge Juan Chico escribió:
> Por este motivo, he estado haciendo algunas pruebas de formato que han
> dado lugar a una página de pruebas [2]. Este formato pretende ser lo
> más simple y compacto posible, pero dando la posibilidad de incluir
> ejemplos de traducción y los comentarios que se precisen, además de
> mostrar claramente las diferentes alternativas de cada término según
> su ámbito, intención, etc.
>
> [2] https://wiki.ubuntu.com/JorgeJuan/T%C3%A9rminosDudososTest

El cambio de formato de la página se había comentado alguna que otra
vez, pero nadie se había animado a plantear una alternativa. Me parece
muy buena la página de prueba que propones, por mi parte un +2 :P