SObre SUgerencia de Proyecto

Tany Villalba tanyvillalba en gmail.com
Jue Jun 5 04:36:52 UTC 2008

BUeno mi propuesta de proyecto..  no quisiera iniciar con algo
inmenso, pero mi propuesta es hacer un reminder para ubuntu, para los
que no usaron reminder es un recordatorio, se que podemos obtener esto
en google con su calendario pero debe estar abierto ademas que
requiere de internet, lo que sugiero es hacerlo en consola, usando el
taskbar que tiene ubuntu, y usando python, osea para que un usuario
que tiene ubuntu en casa sin internet pueda colocar las cosas a
recordar.

Algo asi sencillo.

SALudos

Tany Villalba Villalba.