Re: Confirmación de calidad para ingreso de Gabriel Ruiz

Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Mar Jul 22 20:19:17 UTC 2008

Pues concuerdo con Paco sobre este tema.

Creo que también habría que especificar esto dentro del wiki, antes que las
personas apliquen, ya que nosotros no buscamos que las apps sean traducidas
en los Trunk, sino en los paquetes de Ubuntu.

Saludos.

Andres E. Rodriguez Lazo (RoAkSoAx)
Ingeniero de Sistemas
Official Ubuntu Member