Confirmación de calidad para ingreso de Aitor de la Morena

paco paco en byasl.com
Mar Jul 22 05:39:03 UTC 2008

Martin Albisetti escribió:

> Creo que todavia le falta seguir traduciendo, y algunas terminos son
> demasiado especificos de España, como "ordenador".
> Ojala mi laptop me ordenara algo   :p
>
> De todas formas, va por buen camino, asi que creo que con un poco mas
> de traducciones y teniendo cuidado con los terminos (ver
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators#head-37da230b88793293cdfd64c19482ff40115e5712),
> vamos bien.
>

> saludos!
>

> Martin

Estoy de acuerdo con Martin, el trabajo en general es bueno, pero
descuida algunos términos; en mi caso he visto repetidas veces sin
traducir la palabra kernel, o script (esto es más opinable). Creo que un
repaso de las normas de traducción del grupo serán suficientes para que
podamos admitir su trabajo.
Un saludo
Paco