Re: Confirmaci髇 de calidad para ingreso de Aitor de la Morena

Juli醤 Alarc髇 alarconj en gmail.com
Mar Jul 22 06:30:30 BST 2008

2008/7/21 Martin Albisetti <argentina en gmail.com>:

> Creo que todavia le falta seguir traduciendo, y algunas terminos son
> demasiado especificos de Espa帽a, como "ordenador".
> Ojala mi laptop me ordenara algo   :p
>
> De todas formas, va por buen camino, asi que creo que con un poco mas
> de traducciones y teniendo cuidado con los terminos (ver
>
> https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators#head-37da230b88793293cdfd64c19482ff40115e5712
> ),
> vamos bien.
>

> saludos!
>

> Martin

Mmm, bueno, yo aun espero la respuesta a mi solicitud, con mis otros
compa帽eros..

Con respecto a Aitor. Yo simplemente considero que va bien, aunque falta un
poco m谩s, as铆 como fijarse en donde se traduce ya que tradujo en una secci贸n
por regi贸n (Espa帽ol de Espa帽a) el cual no es el objetivo.

Bueno, aunque es solo mi opini贸n. No tengo la potestad de votar.

Se cuidan!!