Re: Confirmación de calidad para ingreso de Aitor de la Morena

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Mar Jul 22 02:12:18 BST 2008

2008/7/21 Ricardo Pérez López <ricardo en ubuntu.com>:
> Podéis ver sus traducciones aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~valsum/
>
> Ha firmado el Código de Conducta y tiene un karma de 87 (no es mucho
> karma, es cierto...).
>
> Para esta votación hay que usar la siguiente encuesta:

Creo que todavia le falta seguir traduciendo, y algunas terminos son
demasiado especificos de España, como "ordenador".
Ojala mi laptop me ordenara algo   :p

De todas formas, va por buen camino, asi que creo que con un poco mas
de traducciones y teniendo cuidado con los terminos (ver
https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators#head-37da230b88793293cdfd64c19482ff40115e5712),
vamos bien.

saludos!

Martin