Confirmación de calidad para ingreso de Alberto Caso

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Jue Feb 28 10:39:18 UTC 2008

El mar, 26-02-2008 a las 21:21 +0100, Ricardo Pérez López escribió:
> Alberto Caso ha solicitado su ingreso en el equipo.
> Necesito que, al menos, dos miembros den el visto bueno a la calidad de
> sus traducciones.
> Podéis ver algunas de ellas aquí:
>
> https://translations.launchpad.net/~alberto-caso/
>
> Ha firmado el Código de Conducta y tiene un karma de 140.
>
> Para esta votación he aprovechado la opción que ofrece Launchpad de
> crear "encuestas", así que cualquiera puede votar (a favor o en contra)
> en la encuesta creada.
>
> El enlace de dicha encuesta es:
>
> https://launchpad.net/~ubuntu-l10n-es/+poll/alberto-caso

> [...]

¡Oops! Acabo de darme cuenta de que me he equivocado al poner la fecha
de cierre de la encuesta. Quería que fuera el 11 de marzo, ¡y lo he
puesto para el 3 de noviembre! Es lo que pasa con los formatos de
fecha...

El caso es que tengo que cerrar la encuesta y volverla a abrir con las
fechas correctas, pero no sé cómo hacerlo... Creo que hay que esperar a
que se acabe el plazo (¡en noviembre!)...

Carlos, ¿hay alguna forma de borrar esa encuesta?