Re: Fwd: duda sobre término y duda sobre launchpad

Rayentray Tappa rayentray en gmail.com
Vie Dic 19 15:10:00 UTC 2008

2008/12/19 Ariel Cabral <acabral1961 en yahoo.com.ar>:
> [...]

no podría ser "nombre completo del equipo"? el completo al final se
puede entender como que habla del equipo y no del nombre.
saludos,

--
ra.-

On ne naît pas femme: on le devient. - Simone de Beauvoir