Fwd: duda sobre término y duda sobre launchpad

Ariel Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Vie Dic 19 15:06:52 UTC 2008

El vie, 19-12-2008 a las 15:32 +0100, Juan Cardelino escribió:
> olvidé el reply to all para variar

En particular me inclinaría por traducirlo como:
 «nombre de equipo completamente descripto» o
 «nombre de equipo completo»
ya que describen adecuadamente el sentido pero, en el afán de no
confundir a los usuarios, me inclino por la sugerencia de Ricardo:
 «nombre de equipo completamente cualificado»
Un saludo para todos y mis mejores deseos para estas fiestas.

Ariel Cabral