Re: Confirmación de calidad para ingreso de Evan Murphy

Evan Murphy evanrmurphy en gmail.com
Vie Dic 19 09:49:23 UTC 2008

Juan y Ariel,

Muchas gracias por los comentarios. A partir de ahora enfocaré en cadenas
menos traducidas como sugieren. Y Juan, espero el envío de los errores míos
que has encontrado; eso me ayudará mucho.

Buenas noches,
Evan