duda sobre término y duda sobre launchpad

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Vie Dic 19 06:59:19 UTC 2008

primero, la duda sobre el término es fully-qualified hostname, el contexto
es resolución de nombres (DNS). lo agregué a la lista de términos en
discusión.

segundo,  con esta bendita idea del openid, que a propósito es "yet another"
porque yo ya tenia una. ahora el ubuntu wiki se me loguea con esta cuenta y
no con la que tenia antes, que era independiente. Alguien sabe como hacer un
merge de ambas?

Gracias, y felices Fiestas para todos.