Re: Confirmación de calidad para ingreso de Evan Murphy

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Jue Dic 18 20:34:16 UTC 2008

Yo estuve mirando varias de tus traducciones y me parecieron bien. Encontré
muy pocos errores. Lo que si queria comentarte es que he visto que haz
sugerido en muchas cadenas que ya están traducidas. Lo que vi de esas
sugerencias (miré más de 20) es que en muchos casos no eran mejores que la
traducción original, y si lo eran sólo se trataba de un matiz.
Mi sugerencia es que salvo que la mejora sea significativa o corrija un
error, seria mejor focalizar los esfuerzos en cadenas que no tienen
traducción.
Por lo demás, buen trabajo.
Tengo algunas cadenas guardadas, donde encontre errores, pero ahora no las
tengo a mano, luego te las envío.