traducción de ddtp-main

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Jue Dic 4 13:31:48 UTC 2008

Hola,
        He vuelto a traducir un poco, en el proyecto que mas he trabajado
que es el ddtp. Mientras disfrutaba de la alegria de ver que faltan poco más
1000 cadenas, me encontre con esta descripcion del proyecto:

"The package descriptions for ubuntu.

The package descriptions for ubuntu. This is a pseudo package to make
translation work possible. Most translations are imported from
http://ddtp.debian.net/ - It is recommended to translate there for packages
that exist in both debian and ubuntu until we have a working two way sync
(we are working on that currently)."

Y me di cuenta que nunca miré bien que estaba traduciendo. Mi pregunta es:
alguien sabe en que estado esta esto?

Tenemos contacto con los al español traductores de debian?

Finalmente, quiero manifestar por enèsima vez mi asombro ante la cantidad y
calidad del trabajo que hace Paco. Realmente es increíble, ojalá hubiera más
gente así.

Saludos,

           Juan