Traducción "Sunrise / Sunset" en gnome-panel

Guillermo Pérez gperez en dyr.es
Jue Abr 24 08:25:22 UTC 2008

Además ocaso / alba se aplican a cualquier astro, no sólo al sol.

Lo más correcto sería ocaso del sol / alba del sol pero como no nos
vamos a poner tan tiquismiquis, creo que atardecer/amanecer es
suficientemente claro, no veo para que hay que complicarse la vida.

En algunos sitios he visto Salida del sol / Puesta del sol.

--
Guillermo Pérez <gperez en dyr.es>
DyR (Desarrollo y Recursos, http://www.dyr.es)