Andres E. Rodriguez Lazo andreserl en ubuntu-pe.org
Sab Abr 12 23:30:07 UTC 2008

Pues si, lo que dice Julián es cierto, ya que en toda latinoamerica escuchar
el termino hacer una foto... es casi imposible...

Personalmente creo que deberiamos utilizar el verbo tomar ya que creo yo la
mayoria de paises de habla hispana utilizan tomar una foto en vez de hacer
una foto.