Sugerencia para CD de instalación de Ubuntu 8.04

Luis Felipe Lopez Acevedo sirgazil en gmail.com
Vie Abr 4 16:21:03 UTC 2008

Buenos días,

Probando el CD de instalación de la versión Beta de Ubuntu 8.04 (PC Intel
x86 desktop CD) encontré una traducción que no me parece adecuada. En el
menú principal, el que aparece al iniciar el equipo con el CD de
instalación, la primera opción dice: Intentar Ubuntu sin cambios en su
equipo. ¿Les parece que está bien esta traducción? Mi opinión es que debería
decir Probar Ubuntu ...

También, me gustaría sugerirles que revisemos bien las traducciones
relacionadas específicamente con el proceso de instalación de Ubuntu 8.04
antes que Canonical empiece la distribución de los CD oficiales. Yo no sé
dónde están ubicados los paquetes relacionados con la instalación, así que
me gustaría que alguien me indicara dónde encontrarlos.