Re: Varios pequeños fallos en "kio" (Feisty)

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Sep 25 16:21:01 UTC 2007

On 9/25/07, Juan Cardelino <juan.cardelino en gmail.com> wrote:

> https://translations.launchpad.net/ubuntu/feisty/+source/kdelibs/+pots/kio/es/+translate?start=50
> >
> https://translations.launchpad.net/ubuntu/feisty/+source/kdelibs/+pots/kio/es/+translate?start=60
>
> Gracias por tus aportes. Hasta aquí los he corregido, pero hay algo
> que no me queda claro. Que significa exactamente el string _n? se
> sustituye por un nombre? Eso parece ser lo que esta mal, pero sin
> embargo en la versión en inglés va. Alguien me puede explicar esto?
>
> Saludos,
>             Juan

La cadena _n, en KDE, significa que es una traducción de un singular, habían
problemas antes en estas traducciones pero ya fueron solucionadas en la
ultima versión de Launchpad, así que no habrá dificultad en gutsy con
errores de esta clase.. Ojo, no con respecto a los errores de traducción, de
esos nos encargamos todos nosotros!!

Para recordar, es mejor que la palabra computer sea reemplazada no por
ordenador sino por equipo, dado que ordenador es una palabra bastante usada
en España pero no mucho en Latinoamérica.

Revise de nuevo las correcciones, y le hice otras correcciones :). Como
consejo sugiero que al traducir utilicemos una herramienta de firefox como
son los diccionarios, eso si, no confiarnos de ellos.

Gracias!!!.. Esperamos que nos sigan aportando de esta forma!!

Se cuidan!!