Propuesta de nuevo logo para Launchpad

Gonzalo L. Campos Medina gcamposm en gmail.com
Lun Sep 17 17:31:18 UTC 2007

--

En su momento yo hice el logo original, y se lo cedí a Jorge Bernal
que era el administrador del equipo junto a Carlos Perelló.

Y efectivamente con la actualización del portal de launchpad.net
muchos logos se distorsionaron por que cambiaron la medida de las
imágenes a mostrar.

Me gustaría que quien te remitió la nueva versión lo haga en formato
svg para hacerle una pequeña mejora, por que observo que el logo esta
cortado por la mitad pero no guarda la proporcion del logo original.
Por lo demás esta bien.

Saludos
--
Gonzalo L. Campos Medina