[OT] Nos quedamos dormidos en los laureles!!!

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Mar Sep 18 05:22:05 BST 2007

Bueno, es importante darnos un tiempo para descansar y dejar de lado algunas
tareas por las cuales estamos comprometidos para volver a recargar
fuerzas....

Esta es una invitación para continuar con tan laborioso trabajo!!!

Yo, por mi parte, ya organice tiempos y retomaré las tareas de traducción en
la medida de lo posible con el mismo ritmo de antes....

Vamos que aun quedan mas de 20.000-... O debería decir, ya quedan menos de
25.000 (y vamos de primeras...jeje)??

Se cuidan... nos vemos por ahí traduciendo, ahhh y para tener en cuenta, nos
aumentaron los paquetes de traducción, aunque esto es normal, indica que las
nuevas características de Ubuntu creo que aun no se encuentran traducidas...
Así que manos a la obra!!!