Sobre la traducción de "plugin"

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Mie Oct 31 00:36:06 GMT 2007

El Miércoles, 31 de Octubre de 2007, Juan Cardelino escribió:

> Bueno, de hecho nosotros tenemos como traducción preferida de plugin
> el término complemento. Esos y muchos más los puedes ver en:
> https://wiki.ubuntu.com/SpanishTranslatorsTraduccionesConflictivas

Vaya, gracias Juan.

No había caído en la cuenta, se nota que todavía no estoy muy
familiarizado con esta comunidad. Intentaré abrir más los ojos :-)

Un saludo,

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
Los hombres siempre desaprueban lo que no son capaces de hacer. --