Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Jue Oct 25 18:30:49 UTC 2007

El Jueves, 25 de Octubre de 2007, Julian Alarcon escribió:

> Por mi parte es un +1.
>
> Con respecto a lo del karma, pues, es alto, porque a colaborado en
> otras cuestiones, asi que ademas tiene mi confianza

Bueno, gracias a tí y a los demás. Finalmente he sido aceptado en el
equipo.

Intentaré empaparme un poco de los correos antiguos de la lista de correo
antes de hacer nada más, que seguro que me aclaran muchas dudas que tengo
presentes y otras que no tanto pero que seguro lo estarían en un futuro.

Un saludo a todos.