Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

ricardo en iesdonana.org ricardo en iesdonana.org
Jue Oct 25 17:59:08 UTC 2007

Quoting Julian Alarcon <alarconj en gmail.com>:

> Deben tener algo en cuenta, Launchpad NO mantiene todas las traducciones
> sugeridas, ni siquiera las aprobadas. Eso es claramente visible en muchas
> cuentas, no se si se un error o algo de Launchpad..., en cuanto a la
> aprobación, yo espero que mejore y nos colabore mucho más!!!...
>
> Por mi parte es un +1.

Por tanto ya dispone de dos votos positivos (más el 0,5 mío ;)), así
que cumple todos los requisitos para formar parte del equipo.

¡Enhorabuena, Jorge!

Saludos,

Ricardo.