Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

Ricardo Pérez López ricardo en iesdonana.org
Mie Oct 24 22:39:41 UTC 2007

El mié, 24-10-2007 a las 23:13 +0200, Jorge S. de Lis escribió:

> Bueno Manuel, gracias por el apoyo pero yo les entiendo perfectamente. Tan
> sólo uno mismo sabe las intenciones que tiene.
>
> Por otra parte, me alegro mucho de ver a tanta gente. Pensaba que esto
> estaba un poco más muerto.
>
> Realmente no me importa tanto ya que no me acepten. Al menos podré avisar
> de los errores por aquí si me parecen muy importantes, de forma que
> alguien que pertenezca al grupo los pueda corregir.
>
> De todas formas no estoy revocando mi petición ni nada parecido, no me
> malinterpreten.

Bajo mi punto de vista creo que tus traducciones son buenas, pero quizás
falta algo más de cantidad para contrastar mejor. Tal vez sea,
sencillamente, cuestión de hacer más aportaciones durante un mes o así.
Yo, personalmente, te daría un +0,5 a falta de observar más ejemplos de
tu buen hacer.

Saludos.