Re: Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

José Lecaros jose.lecaros en gmail.com
Mie Oct 24 21:25:49 UTC 2007

On 10/24/07, Manuel Kaufmann <humitos en gmail.com> wrote:

> ¿Porqué son tan cerrados en este grupo para la aceptación de la gente que
> quiere colaborar? Yo hace un tiempo me hice una cuenta de Launchpad con todas
> las expectativas de poder colaborar en las traducciones.
No es ser cerrados. Hace un tiempo que nos inclinamos por la calidad
frente a la cantidad.Es una historia vieja y que puedes encontrar en
el archivo de la lista.
Por otro lado cada traductor tiene su criterio para evaluar los nuevos
candidatos y los respeto(eso no significa que los comparta).

> Creo que la gente que se quiere unir a los distintos grupos de Launchpad es
> porque quiere colaborar en lo que pueda, y supongo que no va
> hacer "maldades", como traducir mal a propósito por ejemplo. ¿Qué sentido
> tiene esto?
Me encantaría colaborar en artwork, pero soy malo en ello (y además
daltónico). ¿Responde eso a tu pregunta?

> Mandé un mail de presentación diciendo que había hecho algunas sugerencias, y
> no recibí ninguna respuesta, ni siquiera diciéndome qué necesitaba hacer para
> integrar el grupo.
Eso está documentado.

> Pregunté sobre qué tenía que leer, o simplemente información sobre el grupo.
> Incluso tuve varias dudas sobre algunas palabras como por ejemplo la
> traducción de "Bug" y en el canal #ubuntu-ar me enviaron un link en el que
> estaban las sugerencias a algunas palabras con distintas alternativas.
¿No te sirvió eso?

En cuanto a Jorge, me gustaría verlo más. Las traducciones están
buenas, en este caso no es calidad sino cantidad.

sl3
--
José Lecaros Cisterna
móvil: (+569)97 89 78 00