Confirmación de calidad para ingreso de Jorge S. de Lis

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Mie Oct 24 21:13:02 UTC 2007

El Miércoles, 24 de Octubre de 2007, Manuel Kaufmann escribió:

> Creo que la gente que se quiere unir a los distintos grupos de
> Launchpad es porque quiere colaborar en lo que pueda, y supongo que no
> va
> hacer "maldades", como traducir mal a propósito por ejemplo. ¿Qué
> sentido tiene esto?

Bueno Manuel, gracias por el apoyo pero yo les entiendo perfectamente. Tan
sólo uno mismo sabe las intenciones que tiene.

Por otra parte, me alegro mucho de ver a tanta gente. Pensaba que esto
estaba un poco más muerto.

Realmente no me importa tanto ya que no me acepten. Al menos podré avisar
de los errores por aquí si me parecen muy importantes, de forma que
alguien que pertenezca al grupo los pueda corregir.

De todas formas no estoy revocando mi petición ni nada parecido, no me
malinterpreten.

Un saludo.

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
El sexo no es bueno, porque destroza la ropa. -- Jackie Kennedy.