Presentación

Jorge S. de Lis gentakojima en gmail.com
Mar Oct 23 13:37:24 UTC 2007

Hola a todos.

Me llamo Jorge y soy de Santiago de Compostela (A Coruña). Me gustaría
formar parte del equipo de traducción de Ubuntu al español.

He firmado el código de conducta y utilizo un español bastante neutro.
Llevo suscrito a Launchpad menos de un año y de vez en cuando intento
ayudar en lo básico.

Mi motivación para formar parte del equipo es poder mejorar lo máximo
posible la traducción de KDE. Es una pena que tenga tantos errores
evidentes y que haya sugerencias de gente pero que nadie los acepte como
cambios buenos.

Además estoy suscrito a la lista kde-es e intentaré coordinar con ellos
los fallos que se presenten en dicha lista.

Gracias. Un saludo.

--
Jorge S. de Lis <gentakojima en gmail.com>
El hombre es un pedazo del universo hecho vida. -- Emerson. (1803-1882)