sobre el string _n

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Lun Oct 22 02:17:41 UTC 2007

Hola,
        Acabo de instalar Gutsy, y me he encontrado con que en dolphin
todavía quedan algunas cadenas _n cuando exploras una carpeta con un
solo archivo.
Supuestamente eso en la próxima sincronización se debería arreglar
verdad? launchpad debería filtrar esas cadenas automáticamente, no?

De todas formas quise verificarlo, pero no pude encontrar el template
dolphin para traducir, de hecho en general es basante dificil
encontrar ese tipo de cosas.
Alguien me puede dar una pista de como encontrar esto de manera más o
menos razonable

Y como estaba mirando esas strings se me ocurrió volver a mirar el
template kio en kdelibs, porque antes había habido problemas con ese
paquetes. Si se fijan, en

https://translations.launchpad.net/ubuntu/gutsy/+source/kdelibs/+pots/kio/es/+translate?start=50
hay algunas cadenas donde han quitado en _n. Si somos coherentes,
deberíamos volver a ponerlas verdad?

Saludos,
            Juan