codigo de conducta

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Mar Oct 9 06:57:23 BST 2007

On 10/9/07, Rafael Alonso <ralonso_ en yahoo.com> wrote:

> Hola!
>
> Soy Rafael Vargas, de Hermosillo, Sonora, México. Estoy interesado en
> participar como traductor y ya me suscribí a launchpad y a la lista de
> correo, pero no puedo acceder la página del código de conducta.

Hola, bienvenido!

> Nota: estoy en la página
> "https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators" y allí
> el link proporcionado es
> "https://launchpad.net/~CUENTA/+codesofconduct". Supongo
> que debo sustituír "~CUENTA" por "ralonso_ en yahoo.com", pero no funciona...

Creo que debes sustituir ~CUENTA por el usuario que te haz hecho en el
launchpad, que típicamente no es el mismo que tu dirección de correo.
Busca en el mail de bienvenida de launchpad, ahí debería decir cual
es.