codigo de conducta

Rafael Alonso ralonso_ en yahoo.com
Mar Oct 9 06:13:44 BST 2007

Hola!

Soy Rafael Vargas, de Hermosillo, Sonora, México. Estoy interesado en participar como traductor y ya me suscribí a launchpad y a la lista de correo, pero no puedo acceder la página del código de conducta.

Nota: estoy en la página "https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators" y allí el link proporcionado es "https://launchpad.net/~CUENTA/+codesofconduct". Supongo que debo sustituír "~CUENTA" por "ralonso_ en yahoo.com", pero no funciona...

Hay algun sitio con instrucciones mas específicas?

Saludos.

   Rafa.

Need a vacation? Get great deals
to amazing places on Yahoo! Travel.