Traducción de los .desktop

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Dom Nov 11 18:08:30 UTC 2007

El Sunday 11 November 2007 10:41:02 Jorge S. de Lis escribió:
> Si hay un script que quita lo que está a la izquierda del igual, ¿se
> supone que da igual que se traduzca o no, verdad? ¿Y si busca el nombre
> de la ""variable"" original?

Yo programo para KDE, actualmente no estoy traduciendo esos archivos, pero
creo que no deberían traducir lo que está a la izquierda del igual, ya que
cuando busco algún dato de alguna variable lo hago con la palabra en inglés.
Por ejemplo buscaría: "comment" en vez de "comentario", sino tendría que
programar la búsqueda de esa variable para todos los idiomas para que
funcione en cualquier lugar del mundo ;)

--
Kaufmann Manuel
Blog: http://humitos.wordpress.com/