Re: Hola a todos y una consulta sobre un término

Gabriel . gabriel.sgt en gmail.com
Jue Nov 1 18:17:20 UTC 2007

El 31/10/07, Ricardo Pérez López <ricardo en iesdonana.org> escribió:

> Yo lo dejo sin traducir, o (según el contexto) hablar de
> «actualizaciones no soportadas».

Una de la cuestiones era dejarlo sin traducir, o traducirlo y colocar
el término en inglés entre paréntesis, ahora, estábamos pensando en
algo así como "actualizaciones retroactivas" o "adaptaciones
retroactivas" o similar

--
Kind Regards
Visitá/Go to >> http://www.opensuse.org