Re: traducción de keepalive

Javier @ Mailsnare jav en mailsnare.net
Jue Nov 1 01:58:35 UTC 2007

KeepAlive es una configuración muy popular en las peticiones Http. Su
fin es indicarle al servidor que mantega la conexión abierta durante X
segundos a la espera de más peticiones. Si en ese tiempo no se hace
una, se cierra la conexión.

Yo lo traduciría como "mantener conexión"

--Javier Aroche
Sent from my iPod Touch