Duda

Ariel Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Lun Mayo 28 13:28:43 UTC 2007

Hola a todos:
He aquí mis opiniones:
su amplia difusión.
contexto, este símbolo es utilizado para representar la palabra «pipe» que
preferiría traducir como «canalización» que es más gráfica en cuanto al
sentido de su utilización.
por su amplia difusión.
Personalmente, creo que deberíamos reflejar los resultados de nuestras
decisiones en la wiki a medida que se producen y para ello propongo que
designemos encargados de asegurarse de que ello suceda.
Saludos para todos.

Ariel Cabral

----- Original Message -----
From: "Benjamín Valero Espinosa" <benjavalero en yahoo.es>
To: <ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com>
Sent: Sunday, May 27, 2007 6:23 AM
Subject: Re: Duda

Francisco Molinero escribió:
> ¿Y para la palabra backslash? ¿Barra invertida?
Pues yo personalmente (y más gente) le llamo «contrabarra», pero
posiblemente tu traducción, aunque más larga, sea la más habitual y la
más entendible. El DPD no la recoge en su listado de símbolos no
alfabetizables.

Ale, a pelearnos todos a ver cuáles nos gustan más, jajaja :P Por
cierto, Francisco, gracias por tu interés y aportación.