Términos dudosos

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Lun Mayo 28 13:08:31 UTC 2007

He incorporado a la lista, que venía compilando, muchas de las cosas
que se han discutido aquí y en las cuales he visto un cierto consenso.
La pueden ver en https://wiki.ubuntu.com/JuanCardelino, todavía en esa
lista hay muchos términos que no tienen ninguna sugerencia y en los
cuales tengo dudas. Si pueden les agradecería que me enviaran alguna
sugerencia o que lo editaran directamente ahí.

Además, al final de la página estoy poniendo, en el mismo formato que
la página oficial, los términos sobre los que hemos estado más o menos
de acuerdo.
Saludos,
            Juan