Presentacion formal

Martin Albisetti argentina en gmail.com
Vie Mayo 25 07:08:52 UTC 2007

On 5/25/07, Francisco Molinero <paco en byasl.com> wrote:
> Yo creo que eso, nominar a un candidato o candidata, lo debe hacer el
> coordinador del equipo.

Yo creo que debemos seguir las reglas preestablecidas:

"Para ser admitido, es necesario apuntarse a la lista de correo,
presentarse, indicar claramente que se desea formar parte del equipo
y, naturalmente, cumplir los requisitos establecidos al comienzo de
esta página (en el apartado Cómo participar). Al cabo de unos días, si
no hay respuesta, se puede contactar directamente con el responsable
del equipo."
(https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators)

No se si Ricardo andara con poco tiempo, pero definitivamente esta
persona ha expresado claramente su voluntad de postularse, ¿no?