Konqueror kioslave smb

Jesús Vidal Panalés jesusvpct en yahoo.es
Mie Mayo 23 19:51:30 UTC 2007

Jesús Vidal Panalés escribió:
> Hay un par de erratas en Konqueror al usar el kioslave smb. Me he fijado
> que en la barra de estado aparece:
>
> _n:  Un elemento - Sin archivos - _n: Una carpeta
>
> Coomo podéis observar ambos "_n:" sobran, no sé en qué parte se
> encuentra de la traducción, por lo que no he podido hacer una sugerencia...

> http://es.voice.yahoo.com

Bueno pues parece que no es sólo cosa del kioslave samba porque estoy
explorando una carpeta local y me aparece en la barra de estado:
2 Elementos - _n: Un archivo (Total: 10,9MB) - _n: Una carpeta

Así que debe ser cosa de Konqueror por completo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com