Duda rosetta

Juan Cardelino juan.cardelino en gmail.com
Lun Mayo 14 12:20:10 UTC 2007

Gracias Gonzalo, eso ya lo había visto. De todas maneras, sólo me muestra
las últimas traducciones y no me da una idea de porque mi karma summary era
148 y ahora es 147. Tiene que ver con alguna traducción rechazada?
Me encantaría poder ver todas mis traducciones y aplicarles diversos
filtros, por ejemplo, ver mis traducciones aceptadas y las rechazadas. Pero
creo que eso hoy en día no es posible.
Gracias de nuevo por tu respuesta. Creo que esta fue sólo a mi, pero te
respondo a la lista.
Saludos,
             Juan