Cómo empezar

Francisco Molinero paco en byasl.com
Mie Mayo 2 05:29:59 UTC 2007

Saludos desde España.
Yo no sé como se empieza oficialmente, pero yo lo que hice fue primero
leerme https://wiki.ubuntu.com/UbuntuSpanishTranslators
Ahí verás algunas cosas interesante, guías de estilo, qué tienes que
hacer para ser admitido en el equipo de traductores, etc.
Después puedes empezar a hacer sugerencias, por ejemplo en el último
paquete de Ubuntu, lo puedes encontrar en
https://translations.launchpad.net/ubuntu/feisty/+lang/es

Como verás Launchpad, curiosamente, está en perfecto inglés, yo te
aconsejo que una vez elegido el programa sobre el que has decidido
trabajar y si lo haces en la misma web, filtres las cadenas que se
muestran como "untranslated" y.... ¡adelante!