Confirmación del nivel de calidad de un candidato

Francisco Molinero paco en byasl.com
Mar Mayo 1 16:10:21 UTC 2007

Muchas gracias por la opinión, es verdad, sobre todo en las primeras que
hice que hay errores que no se corresponden con la guía de estilo, en
las últimas creo que esto no me ha ocurrido.
Francisco Molinero