Problemas en traducción

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Vie Mar 30 19:32:57 UTC 2007

Me encuentro traduciendo y vaya problema.... encuentro este tipo de
traducciones (con sus intentos de traducción):

The <emphasis>dev</emphasis>ice files.

Sugerencias:

Los ficheros de <emphasis>dev</emphasis> (dispositivo)

Archivos de <emphasis>dispositivo</emphasis>

Los ficheros de <emphasis>dev</emphasis>

Los archivos de dispositivos, <emphasis>dev</emphasis>. (Esta es mi
sugerencia, aunque...)

Pero no es todo, miren esta:

Used when creating a customized <emphasis>init</emphasis>ial

Sugerencias:

Ninguna

Pues.... es muy difícil de traducir este tipo de frases, me parece bien, si
hay algún concenso, que se informe como traducir este tipo de lineas.

Gracias!!