Cuidado con las opiniones

Ariel G. Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Vie Mar 30 00:24:08 UTC 2007

Agregar al mensaje anterior:

No fueron únicamente los acentos señor Argüelles, lea bien el texto por
favor y descubrirá "enriqueser" y "pertenesca"

Ariel Cabral

----- Original Message -----
From: "Victor Argüelles" <v.arguelles en gmail.com>
To: "José Lecaros" <jose.lecaros en gmail.com>;
<ubuntu-es-l10n en lists.ubuntu.com>
Sent: Thursday, March 29, 2007 3:46 PM
Subject: Re: Cuidado con las opiniones

El 29/03/07, José Lecaros <jose.lecaros en gmail.com> escribió:
> Creo que en un grupo de traductores sí.
>
> sl3

No cuando no se está discutiendo nada relacionado con la lengua, sino
con el manejo del grupo. Es como decirle a alguien que sus opiniones
no son válidas porque nació en otro país, o por el color de su piel.
Lo que importa son las ideas que se transmiten. La lengua sirve para
transmitir ideas. La ortografía es sólo una manera de asegurar que el
mensaje se transmita con claridad, sin ambigüedades. A mi parecer, la
falta de acentos no hizo el mensaje menos claro, y la idea se
transmitió a la perfección. Ahora ,si puedes demostrarme con
argumentos verdaderos y válidos que no fue así, dilo.

Si le quieres decir a alguien que sus conclusiones están erradas y
ponerlo en evidencia ante todos, hazlo con argumentos: Fulano está
equivocado en ésto, ésto y aquéllo. No decir: Fulano está equivocado
porque no le puso acentos a las palabras. ¡O sea que sí, los
administradores pueden hacer su santa voluntad y las opiniones de
todos los demás no importan en nada porque Jesús no puso acentos!

Y por último, ¿qué es eso de poner en evidencia a los demás? ¿De qué
se trata? ¿De quedar como el más chingón del grupo?

(Perdón por caer ante este troll y molestar a todos los demás, ¡pero
hay veces que hay que hablar, pues!=

--
//victor
http://www.perroscongatos.com/