Cuidado con las opiniones

Ariel G. Cabral acabral1961 en yahoo.com.ar
Jue Mar 29 13:51:00 UTC 2007

Hola a todos:

Me ha llegado un correo con el siguiente texto, cito:

>Buenas solo les voy a dar mi punto de vista esperando no caer en polemicas.
>

>Los miembros deberian coordinar mas no resolver. El poder contar con la opinion de la comunidad es vital para reforzar el espiritu de colaboracion
>y de enriqueser el trabajo que se lleva a cabo. El hecho de que alguien no pertenesca a los miembros oficiales no desacredita o desmerece su
>opinion.

Por mi parte, tampoco deseo entrar en polémicas mas creo que ciertas faltas de ortografía son las que descalifican opiniones.
El espíritu de colaboración es siempre enriquecedor, pertenecer no es cuestión de jerarquía, por eso Jesus Gamio te digo:
¡Deberías poner más cuidado con la ortografía!.
Un abrazo para todos y a seguir con el trabajo.

Ariel Cabral