[Encuesta] Comillas anguladas o altas

Julian Alarcon alarconj en gmail.com
Jue Mar 29 01:43:11 UTC 2007

On 3/28/07, Jesus Gamio <jgamio en gmail.com> wrote:

> Buenas solo les voy a dar mi punto de vista esperando no caer en
> polemicas.
>
> Los miembros deberian coordinar mas no resolver. El poder contar con la
> opinion de la comunidad es vital para reforzar el espiritu de colaboracion y
> de enriqueser el trabajo que se lleva a cabo. El hecho de que alguien no
> pertenesca a los miembros oficiales no desacredita o desmerece su opinion.
>

> Macuto

y colabora con las traducciones tiene los mismos derechos, nosotros apenas
somos coordinadores de todo ese esfuerzo... Si solo los miembros tradujeran
este proyecto no llegaría a la mitad de lo que es ahora....

Bueno, por oro lado, creo que ya se han recogido los votos de la mayoría de
los miembros activos actuales... aíi que, se realiza otra encuesta en
launchpad, se toma la decisión que generó la encuesta o que???