[Encuesta] Comillas anguladas o altas

Gabriel Patiño gepatino en gmail.com
Jue Mar 29 14:16:00 BST 2007

El 28/03/07, Julian Alarcon <alarconj en gmail.com> escribió:

> opinion de la comunidad es vital para reforzar el espiritu de colaboracion y
> de enriqueser el trabajo que se lleva a cabo. El hecho de que alguien no
> pertenesca a los miembros oficiales no desacredita o desmerece su opinion.
> >

> Me parece muy bien esa opinión, si alguien se inscribe a la lista de correos
> y colabora con las traducciones tiene los mismos derechos, nosotros apenas
> somos coordinadores de todo ese esfuerzo... Si solo los miembros tradujeran
> este proyecto no llegaría a la mitad de lo que es ahora....

No era mi intención desestimar las opiniones de los colaboradores,
sino hacer el sistema más parecido a un sistema democratico real.

Cualquier ciudadano puede proponer leyes y de ser necesario se puede
llamar a un plebiscito para saber la opinion del pueblo, pero en
definitiva, quienes redactan las leyes y las apruebas son los miembros
del poder legislativo.

Las encuestas me parecen mas que importantes, pero si hay 1000
colaboradores y solo 100 miembros, quienes en teoría tienen más
experiencia en traducciones, pensé que ellos debían ser los
responsables de mostrar el camino al resto. Un colaborador puede haber
traducido solo dos lineas, o incluso pertenecer a la lista y no haber
traducido nada, y su opinión puede ser muy valiosa en una encuesta,
pero de ahí a que se tome como voto al definir una regla me parece que
hay una diferencia. Ojo, digo todo esto desde mi posición de
colaborador (y últimamente no colaboro casi nada por cuestiones de
tiempo)

No era mi idea empezar un flame con esto, sino proponer una forma de
resolver las cosas. Claro, según mi propia propuesta, esto no puede
ser ley porque no soy miembro de los traductores ;) pero es solo una
propuesta. Si les gusta bien, y si no tendré que hacer más meritos
para convertirme en miembro y luchar desde adentro :)

Va todo con la mejor de las ondas, no se lo tomen como algo personal
porque no lo es.

Gabriel E. Patiño

Un amigo necesita ayuda --> http://www.ayudemosaezequiel.com.ar