[Encuesta] Comillas anguladas o altas

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Jue Mar 29 00:21:06 UTC 2007

Buenas solo les voy a dar mi punto de vista esperando no caer en polemicas.

Los miembros deberian coordinar mas no resolver. El poder contar con la
opinion de la comunidad es vital para reforzar el espiritu de colaboracion y
de enriqueser el trabajo que se lleva a cabo. El hecho de que alguien no
pertenesca a los miembros oficiales no desacredita o desmerece su opinion.

Macuto